martes, 23 de diciembre de 2008

¡Que viene Papá Noel!

THE KILLERS
“Don´t shoot me Santa”



"...¡no me dispares, Santa!...
...oh, Santa, he estado matando sólo por diversión...los niños, en la calle, me molestaban, no podía dejarlos ir...
...¡no me dispares, Santa!...
...he sido un buen chico, te lo prometo...¿por qué no puedes verlo?...no podía volver a poner la otra mejilla...
...¡no me dispares Santa!...
...no puedo creer las cosas por las que estoy pasando...
...¡no me dispares Santa!...
...ha sido un año realmente difícil...
...¡no me dispares Santa!..."


"...niño, he venido a por tí...
...la vida es dura...
...la fiesta ha concluido, niño, porque yo...
...yo tengo una bala en mi pistola..."

19 comentarios:

CRISTINA dijo...

Brandon
Oh Santa
I've been waiting on you

Santa
That's funny kid
Because I've been coming for you

Brandon
Oh Santa
I've been killing just for fun

Santa
Well the party's over kid
Because I
Because I got a bullet in my gun

Brandon
A bullet in your what?
Don't shoot me Santa Claus
I've been a clean living boy
I promise you
Did every little thing you asked me to
I can't believe the things I'm going through
Don't shoot me Santa Claus
Well no one else around believes me
But the children on the block they tease me
I couldn’t let them off that easy
Oh Santa
It's been a real hard year

Santa
There just ain't no gettin' around this
Life is hard
But look at me
I turned out alright

Brandon
Hey Santa
Why don't we talk about it?
Work it out

Santa
Believe me
This ain't what I wanted
I love all you kids, you know that
Hell, I remember when you were just 10 years old
Playing out there in the desert
Just waiting for a sip of that sweet Mojave rain

Brandon
In the sweet Mojave rain
The boy was on his own
Don't shoot me Santa Claus
I've been a clean living boy
I promise you
Did every little thing you asked me to
I can't believe the things I'm going through
Hey Santa Claus
Well no one else around believes me
But the children on the block they tease me
I couldn’t let them off that easy
They had it coming
So why can’t you see?
I couldn't turn my cheek no longer
The sun is going down and Christmas is near
Just look the other way and I’ll disappear forever
Woo!
Don't shoot me Santa Claus
Well no one else around believes me
But the children on the street they tease me
I couldn't let them off that easy
Believe me
Santa
Santa

Yo es que soy más de los REyes Magos.
¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!

M.Eugenia dijo...

Pues yo prefiero a los Reyes, porque son son tres, porque vienen de Oriente, porque son mas elegantes, porque les mandas un carta.... por...por.. porque no dicen JO.JO.JO. y porque son Magos y no andan haciendo el ridiculo entrando por las chimeneas.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO
Ya nos contarás que te ha traido el gordo de rojo.
Besos

Unknown dijo...

y qué le has pedido camarada?
una canasta para guardar los sueños?
un boleto para volar a la estratosfera en un mig-31?
te mando un abrazo en la víspera de la navidad. Para el frio y para conmemorar una navidad más.
Un beso camarada!

senses and nonsenses dijo...

me has matao'. lo acabo de subir, jajaja, conexión total. había pensado en quitarlo, pero la verdad es que me ha gustado mucho la coincidencia.
pásalo muy bien con tu familia y tus amigos, con excesos de todo, pero sobre todo exceso de amor y de humor.

un beso.

CRISTINA dijo...

Eugenia, Alejandro, yo sólo les pido regalos a los Reyes Magos. Es como más de aquí, es lo que viví de pequeña. Aunque un regalo siempre está bien, venga de quién venga.

Senses, jajajaj...¡¡qué coincidencia!! Acabo de ver tu post. Más completo, claro. Creo que estamos con un rollo mental parecido ante la Navidad, jajajaj...¡¡ay!!

Besos a todos.
¡Felices fiestas!

Duba dijo...

¡Felices fiestas!...el próximo año espero seguir disfrutando de tu maravilloso blog.
Besos.

Isa dijo...

Don't shoot anybody, please...

También voto por los Reyes Magos. Muchas felicidades y un año nuevo estupendo.

Quique dijo...

Felices fiestas!

Anónimo dijo...

De tanto leerte con los THE KILLERS voy a tener que darles una oportunidad, hace mucho que no escucho nada en inglés ¡qué me perdone Bob Dylan!

Espero también que pases una feliz navidad, y que la noche se consuma como un cava en las manos de los que uno quiere. BESOS...

1133k dijo...

The killers molaaaaaaaaan!

pon dijo...

Hala, besos guapa.

Anónimo dijo...

Hola Cristina, hace bastante que no paseo por el ciberespacio y que no paso por aquí.
Estoy sin conexión a Internet y por lo que parece todavía queda.

Sólo quería desearte lo mejor en estas fiestas.Ahhh, a mi también me gustan más los Reyes Magos.

Un abrazo

Capri c'est fini dijo...

Que buenos los Killers, no había escuchado su villancico... que no te dispare Santa y que los reyes te traigan todo lo que quieras. Muchos besos.

CRISTINA dijo...

Después de ver la noticia de que un tío vestido de Papa Noel ha matado a nueve personas en California, no me hace ninguna gracia este post.
Yo sólo quería ponerle una nota de humor a las fiestas, escuchar a los Killers, reírme con el vídeo.
Pero ahora ya no me río.

Como decía Isa en su comentario, don't shoot anybody, please...

Strawberry Roan dijo...

Pues si Papá Noël ha hecho eso en California, no quiero ni imaginarme lo que pueden hacer los Reyes Magos, que son tres y vienen de Oriente...

Unknown dijo...

Le pediré a los reyes una Sony alfa 200. La vi en 7000 pesos, bastante barata para ser reflex... en fin, si es que la crisis no les pega a los Reyes o si no les roban el camello aca en México.

Un saludo camarada. Un abrazo.

Craso dijo...

Holaaa! Feliz Navidad! Tengo un poco abandonado el blog, cierto, pero prometo retomarlo en 2009!!!!! Feliz año!!!

Anónimo dijo...

Cristina:
Llegué rebotando desde el blog de lluviané, se le nota lo "cosmonauta" a diferencia de sus colegas los astronautas.
Buen blog el suyo, mejor 2009 para usted.
En cuanto al gordo de rojo (invento de coca cola?!) no me resulta simpático para nada, sobre lo 3 reyes mágicos: los resisto a causa de sus camellos, soy alérgico.
Las verdaderas personalidades a tener en cuenta son: superman, batman y robin. EN ELLOS SI CREO.
Abrazo.-

Anónimo dijo...

cristina:

te deseo un gran 2009.

http://ignototransversal.tumblr.com/

beso.-

 
Directorio Web