sábado, 12 de septiembre de 2009

Desahogo

Quiero aclarar que este post tiene como único fin hacer honor a su nombre, “Desahogo”.
Puestos a aclarar debo decir que el primer título que barajé era “Mecagoentodoincluidalaputamadredealgunoyesqueyaestábienmandacojonescomosehanpasao”. Demasiado explícito, pensé, y lo desestimé. Aunque, visto lo visto, no estoy yo para sutiliezas precisamente.
De hecho no estoy ni para escribir, así que he decidido hacer un post tipo collage, así como lo que hace a veces Senses. Claro que él lo hace con contenido, gusto, intelegencia y elegancia, y lo mío va a ser calidad cero, que ya he avisado de que no estoy para sensibilidades.
Que voy a hacer un cutre-collage, vaya...

Y es que este año que me había ahorrado muy dignamente escribir sobre el famoso trauma post-vacacional (cómo te comprendo, Dañel), resulta que llego el día 1 de Septiembre al trabajo y me encuentro con varias putadas de las buenas.
Como no quiero ni debo dar datos, no voy a contar mucho más, pero el caso es que, así en plan resumen, lo que ha pasado es que a mi compañero directo de departamento y a mí nos han cargado con el trabajo más chungo mientras que lo que personal y profesionalmente nos pertenece nos los quitan para que lo hagan “fulanito1” y “fulanito2”. Y hemos intentado arreglar las cosas y ofrecer alternativas y no nos han dejado. Y cuando hemos expuesto quejas, ha habido bronca pública del super dire... Ya se sabe, los jefazos quieren ponerse medallas, no escuchar críticas. Y además a “fulanito1” y “fulanito2” tenemos que ayudarles, aconsejarles, guiarles...porque claro, ellos no tienen ni puta idea y nosotros somos muy buenos en lo nuestro.
Y nos enteramos de que todo está como muy pensado porque saben que mi compañero y yo vamos a resolver lo que sea, pero que además, como normalmente decimos lo que pensamos, como que nos tenían ganas, como que hemos sido malos malotes y nos merecemos un castigo.
Y después, mentiras, peloteos varios, favoritismos descarados,... y... y...

No sé si elegir al final el otro título...


Ahí va el cutre-collage:


Este vídeo ya apareció en otro post, pero lo repito.
No hay descripción más clara.
Canta el gran Raphael y la performance no tiene desperdicio.





Diálogo” del 1 de Septiembre (las palabras eran otras pero el mensaje era éste...lo pongo ya resumido y “traducido”)
-A ver, con el nuevo reparto de tareas os hemos jodido pero bien. Os encargaréis de todo este mogollón y de esta mierda y de este puro y de...y ya podéis decir lo que sea, que lo mismo os va a dar...juas juas....crudito lo tenéis...vamos que desde ya, os vais a comer un marrón del tamaño de África.
-...............................



Y lo peor es que ha sido todo a traición...




Encontré por Internet esta cita que no sé si es verdadera o no.
Tampoco estoy como para hacerme la chulita, pero...




Bueno, siempre se pueden encontrar soluciones. Ayudándome del gran parecido físico que tengo con la protagonista del siguiente vídeo, puedo ir al trabajo con su misma actitud.

10 comentarios:

CRISTINA dijo...

Desahogarme, me he desahogao...
Y en cuanto al collage, más cutre no ha podido quedar.

Muy bien. Cumpliendo objetivos, como tiene que ser.

170651978 dijo...

Empecemos:

Bieeen cosmonauta!! me alegro de tu desahogo y de tu actitud. Tienes toda la razon, los humanos nos tocamos las pelotas unos a otros. Es todo un arte saber llevarse bien y no morir en el intento, morir como individuo, como uno mismo.

Recuerdo un refran que ultimamente se me repite mucho: cuanto más se agacha uno, más se le ve el culo. De todas formas mi caso creo que no se parece al tuyo, a mi jefe le caigo gordo por ser sumiso trabajador, sumiso y a mi bola, vamos, que hago lo que se supone que tengo que gacer, que no me meto con nadie, y que tampoco interactuo mucho con los demas, lo justo y necesario, siempre educado, siempre agradable, bueno, pues le toca los huevos, asi que ya ves...jajajajaja!!! eso si, que el otro dia me toco los cojones, creo que para ponerme a prueba, y ya espero que me deje más tranquilo, si no tendremos inventar otra cosa, como tu.

Desde luego el punto medio se hace necesario en mi opinion, de manera que una adecuada dosis de humildad es necesaria, de hecho creo que cuanta más mejor, y quiero decir con esto, que la humildad no tiene por que reñirse con tu verdad, con defenderte, con quererte y estar en tu sitio, con no agacharte y que se te vea el culo.

Por cierto, es cierto que te pareces a ese bombon de la animación?? AUUUUUU!!! ten cuidado, a ver si ahora en lugar de usar la cabeza para leerte vamos a usar el pito. ;-)

Bromas a parte ( a pesar de nuestros pitos) Te deseo suerte y fuerza, y te mando un beso.

CRISTINA dijo...

170651978,
a mí me hace falta un poquito de humildad en el trabajo, la verdad, pero es que cuando una cumple de sobras y siempre, pues como que no aguantas según qué cosas.

En cuanto a lo del pito, si hubiese sido otro el que hubiera escrito, le indicaría cómo cortárselo y dónde podría meterse cada uno de los trocitos. Pero la verdad, siendo tú, me ha hecho hasta gracia el comentario.

Y sí, soy igualita que la Croft.

Ayyyy...

senses and nonsenses dijo...

malos tiempo para la lírica en el mercado laboral. es la jungla del más fuerte, y sálvese quien pueda...
estamos bien jodidos.
así que QUEJATE! que dentro de poco van a prohibir hasta el desahogo.

yo siempre tan optimista... me encanta que te hayas acordado de mí. vuelvo, pocoapoco, y seguro que con un collage. de mmto. tocando pie de nuevo en la blogosfera.

abrazos y besos.

170651978 dijo...

Me alegra que me conozcas y me interpretes correctamente tan solo por mi bloggeo. Más aún el aprecio que creo que me tienes y la sonrisa que te haya salido a mi costa. Es mutuo, cosmonauta. Creo que lo sabes.

Anónimo dijo...

Corta te has quedado me parece, pero coño, faltaría más, desahogate a lo grande. Yo suelo cabrearme muy poco la verdad, me han acusado hasta de no tener sangre en las venas, pero mi manera de devolverla es como tú planteas, un post iriente y destructivo. Aunque ya te digo que creo que debería ser aun más violento. Hoy por hoy con lo políticamente correcto la gente se corta de ser directo y violento, yo reinvindico eso pues dentro de este territorio de virtualidad y anonimato se puede. Bukowski te animaría a darles una paliza, yo no creo que tanto (depende de cuanto pages, jejeje) pero que resumiendo y harto ya de repetirme: creo que te has quedado corta.

Espero que escribir te sea cartártico. Ánimo y recuerda que al mal tiempo mala cara, no te jode el mal tiempo, como para ponerle buena cara, que se la pique un pollo.

Besos ;)

la sacabera errante dijo...

Siempre nos quedara el derecho al pataleo y a quien le moleste que se joda.
Animo neña, ya veras como para el mes que entra seguiras igual de jodida pero con menos recuerdos de las vacaciones. Jodida si, pero sin sindromes, sin traumas.
Muchos besos y mucho ánimo guapa, mañana ya sera otro dia.

M.Eugenia dijo...

No tengo mucho tiempo de conexion.... asi que un beso desde el hemisferio sur.

oenlao dijo...

aguante Cristina que ya van a venir tiempos mejores.

sos parecida a esa chica?

M.Eugenia dijo...

No se que decirte.... solo se me ocurre.... mientras la población del mundo aumenta la inteligencia del mismo se mantiene constante.... que pena... siempre al final los mas monguis y pusilanimes se salen con la suya.
Un besazo.

 
Directorio Web