martes, 11 de marzo de 2008

Perdón por la tristeza

11 M

4 años...

...tristes

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 4 años, el mismo día del atentado, yo hable con un proveedor de libros de la librería donde trabajo y me dijo: ¡Qué día tan triste, ni siquiera el sol ha querido salir!
Gracias por no escribir nada Cosmonauta, no hay nada que decir.
Es tanto el dolor que las palabras duelen, sólo con pensarlas.
Gracias por el post.

POSITRON

maimai dijo...

Después de ese día, he cogido alguna vez el tren en Santa Eugenia (mi familia vive allí) y la tristeza y el dolor aún recorren los pasillos.

Gracias, Cristina.

Caminante (El chico que camina) dijo...

4 años tristes.
4 años impotentes.
4 años desilusionados.
4 años desesperanzados.

Arquitecturibe dijo...

la tristeza es algo que por aca en mi lejana galaxia se conoce bien... y la trsiateza que nos han dado las armas es tan enorme que habla desde el silencio.... entiendo tu silencio y hago silencio a tu lado.
Perdona mi tardanza, pero he estado muy enfermito.
BEsos

Caronte dijo...

una pena, creo que todo el mundo recuerda lo q estaba haciendo cuando se enteró...tb me da pena, y rabia, los que han atacado a pilar manjón porque, según ellos, no era buena española, y eso era lo más bonito que le decían, recordemos que llegó a estar amenazada de muerte, por cierto, qué fue de la teoría de la conspiración? ah, que ya hay sentencia judicial echándola por tierra, entonces los que defendían esa teoría habrán pedido disculpas...ah, que no? qué país...

1 beso.

senses and nonsenses dijo...

otra tragedia que arrastrará nuestra historia. y las mentiras del 11 al 13 de marzo, que de esos barros vienen estos lodos.
el horror del terrorismo sólo produce dolor, mucho dolor.

un beso.

mint dijo...

Te entiendo tan bien...
Ese es un día que no olvidaremos en nuestra vida, tenemos derecho a estar tristes y recordar. Sin escribir nada has dicho mucho. Besos.

Quique dijo...

No sé que me da más repelús, si los dos asesinos, o la multitud que los jalea.

pon dijo...

Cada 11 de marzo vuelvo a llorar, cada 11 de marzo cojo un tren imaginario y vuelvo a vivir la pesadilla, cada 11 de marzo duele y duele y duele. Cada 11 de marzo llueve en Madrid, a cántaros.

Paradise dijo...

Increible ver como ha pasado el tiempo y tan pocas son las cosas que han cambiado para bien.

Saludos a todos.

Craso dijo...

Y lo peor es que aún sigue tirándose los trastos unos a otros.... Saluditos.

Ricardo J. Román dijo...

No entendí mucho, pero más vale que estes bien, jovencita.

Espero que todo marche bien.

Arriba esos ánimos.

Besos.

170651978 dijo...

El mundo esta lleno de dolor, y nosotros que en nuestra sensibilidad vemos y padecemos, debemos saber tambien que la justicia no existe, que la libertad no se da, se toma, y que nos guste o no, de momento nos toca, en buena medida, la mejor parte. Ojala conservemos la fuerza y el buen hacer en este mundo, tan a menudo( por la tele siempre) loco. Un placer ver tu blog.

 
Directorio Web