viernes, 7 de marzo de 2008

ETA vuelve a matar

Isaías Carrasco, de 43 años, concejal hasta Mayo de 2007 por el Partido Socialista de Euzkadi ha sido asesinado por ETA.

Otro exterminio...

8 comentarios:

Caronte dijo...

Terrible...esos cabrones que dicen luchar por la libertad de un pueblo (JA!) han asesinado a un padre de 3 hijos, sindicalista, ex-concejal, trabajador...y esos son los que "luchan contra la opresión"...se temía que esto podría ocurrir con las elecciones cercanas, de momento parece que no se está sacando provecho de este asunto, pero ya veremos en la jornada de reflexión, que después de algunas cosas que he leido durante la campaña me puedo esperar cualquier cosa...y otro cabrón, alcaraz, que se va igual que entró:echando bilis por la boca, pidiendo que "no se vote a los que negocian con eta" (incluirá al pp?).

en fin, no quiero seguir que me caliento, ya que estos bastardos están llamando a la abstención (curiosamente hubo otro personaje que decía que a su partido le convenía una alta abstención), espero que el domingo las cifras de participación les digan lo que quiere EL PUEBLO. 1 abrazo.

CONTRA EL FASCISMO. VIVA LA LIBERTAD.

Dalia dijo...

¡Qué pena! ¿No se acabará esto nunca? Nunca me acostumbraré a que haya gente que considere que la vida de otros no tiene valor.
Pobre hombre, pobre familia y amigos.
Besos, Crissie.

Unknown dijo...

con la pena de que estos ultimos días la violencia parece vestir al mundo. Colombia, franja de gaza, españa, norte de méxico... ¿donde más? ¿hasta cuándo pues?. Un abrazo en solidaridad. Espero que tu este bien y tu indignación no amargue tu vida. Hay que mantener el filo de eso que llamamos esperanza. Una abrazo y un beso. Que estés bien. Muy bien.

Paradise dijo...

Lamentablemente no solo no van a desaparecer este tipo de atentados, sino todo lo contrario. Se ha perdido todo respeto por la vida, las instituciones no se ocupan como deben del tema y la sociedad hace lo que puede...

No veo un buen panorama sobre esto.

Beso!

senses and nonsenses dijo...

todo es muy triste. el horror es inexplicable, pero más aún, como dice caronte, se trataba de un obrero, con gente como isaías es con quien compartes los bares, el fútbol, la calle...
unos cobardes, porque han ido contra alguien que no se podía defender.
hoy toda está rancio oírles analizar los resultados electorales me están dando ganas de vomitar.
aunque ayer fue una alegría, más que alegría, tranquilidad.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Una muerte más, un hombre bueno muerto.
Gentuza que mata, que quema autobuses, que amedrenta a sus vecinos. Hay poca gente que entienda lo que ocurre en el País Vasco, sobre todo en Sudamérica y en Europa, piensan que luchan por algo justo sin saber que matan sin sentido.
Hay un muerto más, se llama Isaías ¿Mé acordaré de su nombre dentro de un mes?¿Mé acuerdo de los muertos de la T4? A veces, esta gentuza, estos animales, estos asesinos consiguen lo que quieren, ¡De cuantos nombres te acuerdas, de toda las personas que estos asesinos han matado!

POSITRON

pon dijo...

Jodida sangría sinsentido que no se acaba.

Gerardo Noriega dijo...

Vaya que entre alacranes se pican.

No dudo que entre las filas de los etarras existan personas con esos ideales realmente plantados en la mente, que verdaderamente se crean todo eso. Aunque, yo que voy a saber sinceramente, yo soy mexicano. Sólo sé lo que me presentan los medios internacionales.

Pero lo que si tengo clarísimo, es que la violencia, nunca, PERO NUNCA, es la respuesta. Y que, como dicen mis padres (aplicable a cualquier movimiento donde la violencia y los derechos ajenos no son respetados): Cual igualdad social, libertad ni que chingados. Esos cabrones nomás velan por sus intereses.

En fin, ya no sé ni que decir sinceramente.

Un saludo

Gerardo

 
Directorio Web