martes, 12 de junio de 2007

Una canción


Cuando a uno le gusta escuchar música intenta siempre escuchar música, oir en cada momento la canción deseada, ir a un bar donde suene lo que nos gusta, poner un cd que proporcione el ambiente adecuado... y es que, como dijo una vez mi “hermanita”, tratamos de remediar algo terrible: que la vida no tiene banda sonora.

Ella me dice que le gusta esta canción de “Muchachito Bombo Infierno”;
una canción viva, con ritmo, perfecta para que esta madrugada compense un lunes triste y difícil
...un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo..”

una canción calentita para una noche calurosa
“...piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo...”

y sí, desde luego una canción alegre y positiva
“...bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver, precioso, precioso...”

aunque por muy alegre que sea dice:
...ojalá no te hubiera conocido nunca...para no amarte siempre...”

14 comentarios:

P dijo...

que sólo puedes ver el título? que qué debes hacer?

ser un poquitín más curiosa

y cuando estés en el blog... BAJAR CON EL CURSOR!

je

P

Anónimo dijo...

Me ha encantado la cancion. Buscare mas musica de ese grupo

Besos

CRISTINA dijo...

Pedro, Pedro, Pedro...
ya te he explicado los problemas para que el cursor actúe en tu blog (tan prometedor por lo que escribes en los otros como lento en bajar)
je
gracias

Ben, me alegro de que te guste. Música fresca para el verano que se acerca...¿cómo van los Farenheit por Ohio?

Craso dijo...

Me ha gustado. Incluso me ha alegrado la tarde... Saluditos

Anónimo dijo...

Las canciones enseñan, anuncian, acompañan, viven en cada uno de nosotros. Con 16 años conoces algunas canciones; con 25, bastantes canciones; con 35, muchas canciones; BUFFF, cuantas canciones me sé. Cada canción que nos gusta es una poesía con música, una historia contada en pocos minutos, por eso, nos engancha, sobre todo, las buenas:

Y en una tierra lejana,
si me llevas contigo,
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
promesas que harán brotar
tu risa.

Mucha suerte en la vida, cosmonauta.

POSITRON

senses and nonsenses dijo...

le ví el verano pasado en fiestas de esta ciudad, he de reconocer que no le hicimos mucho caso, pero es un tío majísimo y divertidísmo.
y está bueno...

un abrazo
se te echaba de menos.

senses and nonsenses dijo...

vengo de hablar de pparalelismos en el blog del chico de la chaqueta azul.

hoy salí a la calle, me metí en mi bar favorito, y ha estado sonando los eternos clásicos de david bowie. me ha alegrado el día. ...en la gloria.

no sé, me acordé al leerte, y quería decírtelo.

un abrazo.

Dalia dijo...

Oye Cris, que me ha dicho Cuquita que haga un meme y que se lo diga luego a amiguitos bloggeros y he pensado en ti, claro, asi que si teienes timepo y te apetece escribes ocho cosas de ti que sean relevantes, memorables o curiosas lo cuelgas en la red y le dices a otros amigos tuyos bloggeros que lo hagan ¿Qué te parece? si tienes dudas echa una ojeada al mio.
Besos

mint dijo...

Yo si que creo que la vida tiene banda sonora. Y la de tu vida me gusta mucho. Te prometo que lo voy a dar otra oportunidad a Muchachito, la primera vez que lo oí me cargo un poco. Un beso muy grande.

Carlitos Sublime dijo...

Pues tal vez tenga BSO nuestra vida, por muy anodina e insulsa que nos pueda parecer en ocasiones. Yo, desde luego, me identifico con muchos estribillos...

Un besote

Viviana en vivo dijo...

Cristina:

Hemos sido víctimas de un juego.

Puedes leer de qué se trata en mi blog:

www.vivianaenvivo.blogspot.com

Perdón de antemano, no sabía a quién mandárselo.

Saludos desde México

Viviana

Unknown dijo...

Pues he dicho una cosa siempre... existe algo asì como golpes màgicos (o mìsticos) en un momento determinado... sucesos que te cambian de pronto el humor, que te disponen a bailar.... creo que es algo que actùa directo en el hipotàlamo (o en cualquier punto del cerebro) generando una reacciòn quìmica que influye de manera determinate en el cuerpo. Que si estàs triste de pormnto en medio segundo estàs alegre.
Pero esta caciòn es tan.. divertida...

y resulta q estar encerrado en casa y en mi pequeño cuarto me envenena, me carga de pensamientos tan intoxicantes... y con este calor de los mil demonios... bueno pues he salido a las espumeantes calles... acà en mèxico hoy se celebra el dìa del padre y he salido a visitar al mio...

bueno.. saludos y un abrazo.

CRISTINA dijo...

Si este verano estoy en algún sitio y así, de repente, suena la música de "Muchachito", me acordaré de todos vosotros. Prometido.

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé vivir sin una constante banda sonora y sin mis recopilaciones para todos los estados de ánimo o las diferentes estaciones..un beso

 
Directorio Web