lunes, 5 de octubre de 2009

Malditos Bastardos

Érase una vez,
durante la ocupación nazi...

un grupo de voluntarios
entrenados para inflitrarse...

...¡Y EXTERMINAR!



¡¡ YO SOY EL TENIENTE ALDO RAINE !!



Habrá oído que no perdemos el tiempo haciendo prisioneros.
¡Nos dedicamos a matar nazis!... ¡¡ y eso lo hacemos cojonudamente!!



Si necesitas héroes...manda a los bastardos.



Se que es una pregunta estúpida, incluso antes de formularla, pero ustedes, los americanos, ¿hablan algún idioma además del inglés?



Somos admiradores de su trabajo, matar nazis.
Aunque como asesino de nazis es un aficionado.

¡Con nosotros puede pasar a profesional!




Diga “Auf Wiedersehen” a sus huevos nazis.




No sé vosotros,
pero yo no bajé de las montañas humeantes,
atravesé el condenado oceáno,
me abrí paso a tiros por Sicilia
y después salté de un puto avión,
para enseñar a los nazis humanidad.

¡LOS NAZIS NO TIENEN HUMANIDAD!
por esto, todo malnacido que encontremos con ese uniforme...¡¡DEBE MORIR!!



O haces lo que te decimos o hundo esta hacha en tu cráneo colaboracionista.


Si alguna vez quieres volver a comer un sandwich de chucrut,
usa tu dedo lame Wiener Schnitzels y señala en este mapa lo que quiero saber.



Cada hombre bajo mi mando me traerá un centener de cabelleras nazis...

...no serán capaces de borrar jamás las imágenes de crueldad a las que los sometimos con nuestras manos, con nuestras botas... y con nuestros cuchillos...

...hablarán de nosotros...Y NOS TEMERÁN

¡¡ ¿ESTÁIS CONMIGO? !!

42 comentarios:

CRISTINA dijo...

Se estrenó hace días. Ya la habrá visto mucha gente. Y además hay bastante escrito en este mundo de los blogs. Por ejemplo, en posts como el de El Deme u otro de mi querido Caronte.

Aún así, y además dado que sólo de refilón escribí una vez sobre Pulp Fiction, no me he podido resistir a hacer un post de semejante "Tarantinada" de película.

¡¡Qué dos horas y pico más buenas de cine...y en pantalla grande, de sala de cine, como tiene que ser!!

MIGUEL NONAY dijo...

Hola, guapa, casí que como nos lo has contado tan bien y con tanto detalle... ya no hace falta que la vea. Je je.
Besicosss
Miguel

Anónimo dijo...

No es este mi estilo,
pero tarantino
es bueno.

Y no sigo en verso porque resulta indecente y ñoño... casí voy a verla hace poco pero al final me quedé en casa. Unos amigos fueron a verla pero no fuí. Hablaron tan bien de la película que puede que la vea, pero no creo.

Con Tarantino
voy que no atino
en verso.

CRISTINA dijo...

¡¡¡Miguel y Mijel!!!

Creí que no era necesario avisar, pero... si no habéis visto la peli, no deberiáis haber visto ni una línea de este post!!!!!

Bueno, en cualquier caso, la película es mucho pero mucho más, desde luego, que lo que yo he puesto aquí que sólo son pequeños detalles.
Id a verla.
Bueno, si os gusta Tarantino...Mijel, si no te mola, pues no vayas... porque es típica Tarantino.

Yo desde luego me lo pasé genial en el cine.

Besossssssss

la sacabera errante dijo...

Weeeeeeeeeaaaaaaaaaa!!! Tremendo post, tremendisimo, Tremenda peli y tremendisima la nuestra Cristina. Solo puedo decir dos cosas, Im-presionante. ¡Que todo el mund lo sepa, soy fan de Tarantino y devoto de Cristina. Con su blog no terminas de aprender cosas y del cine sales con unas ganas de dar "una montonera hosties" que pa que.
Besos a montones guapisima.

Caronte dijo...

Gracias por la referencia! y por lo de "querido" ;)

Vaya colección de frases...y es q QT ha vuelto a regalarnos una de sus grandes pelis.

La viste ya en versión original?

Besos.

senses and nonsenses dijo...

nada, de este finde largo no pasa... lo juro.

un abrazo.

pd.:aunque tb está Agora...

Anónimo dijo...

Muy buen tema para la mentalidad americana !
La realidad fué otra !

Hans

Lluviané dijo...

La semana pasada estuve a punto de verla, pero al final nos decantamos por “El secreto de sus ojos” que por cierto me encantó. Así que todavía está en “pendientes”.Tengo ganas de disfrutarla, ya que dicen que es muy buena y tú con buen criterio lo corroboras.

Es post me ha gustado mucho. Lleno de frases profundas, sentencias en sí mismas. Así que ya tengo ganas de ver al teniente ALDO RAINE y compañía.


Un abrazo

MIGUEL NONAY dijo...

Aprovecho para informarte que A SALTO DE MATA ha cambiado de dirección, ahora estamos en
www.asaltodemata.com
Te aconsejo que elimines la anterior dirección pues en poco tiempo dejará de actualizarse.
Espero que te mejoreeessss
Besos
Miguel NA
------------
www.asaltodemata.com

Unknown dijo...

me recomendaron verla.. y tu también dices que es buena peli.
ayer me regalaron la latita con el trailer en 35 mm que pasan en al cine.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Últimamente no veo nada de cine, estoy perdiendo las buenas costumbres...

Me encanta Tarantino, y de esta hablan genial, así que habrá que verla.

El Deme dijo...

A esta película hay que ir con el estómago relajado porque seguro que te lo revuelven las crueles imágenes que el señor Tarantino nos ofrece. En un comic cargado de mala leche, impactante, brutal, de mujeres hermosas, bastardos vengadores y nazis malísimos. Es una película sobre películas (el juego de las cartas en la cantina, el estreno en el cine de París). Es buena, pero muy ácida. Un beso.

170651978 dijo...

Me imagino acuchillando nazis...y ahora mismo me cuesta un poco. Creo que ahora que no tengo necesidad de odiar tanto, me quedo con la merluza de ayer, que por cierto, menuda obra de ingenieria genética evolutiva que solemos ver en rodajas o fileteada, y nos perdemos esa boca, esas branquias, esas aletillas y crestas navegadoras. Me dió un poco de cosa meter la grande herramienta cortante en su carne, aunque fue poco tiempo, al fin y al cabo creo que la mejor forma de honrarla era cortarla limpiamente.

bso, cosmonauta.

Unknown dijo...

la vi antier....
muy muy buena... una lida farsa muy tarantinesca...

un saludo camarada cosmonauta... aca las 2.50 de la tarde.

M.Eugenia dijo...

Tarantino nunca defrauda, así que la tendré que ir a ver, estoy convencida que me gustará.
Saludos

Rosa Chover dijo...

uff, tengo opiniones a favor y en contra de la peli, pero cuánta violencia, creo que paso... pero qué bien lo has contado!!!

Gus Planet dijo...

Hola Cristina! No he visto la peli todavía (tampoco vi las últimas de Tarantino), pero creo que para éste jueves es una excelente opción... así que me has hecho picar 'el bichito' de la duda e iré a verla.
Comparto contigo eso de disfrutar semejantes películas en pantalla grande!
Saludos desde una muuuuuuy soleada París!

Paradise dijo...

Buenas Cosmo, he vuelto a los enlaces bloggianos!

Estuve recorriendo tu blog, y mantenes la calidad de siempre. Cuando vea la peli en cuestión, te comento el post.

Saludos desde Argentina.
Paradise

Unknown dijo...

he puesto para ti algo. Un saludo.
Dónde andas? En qué órbita....

Unknown dijo...

apareciste!!!
mira.. me encotr{e una nota que creo, como a mi, te va encantar... abrazo

Unknown dijo...

http://cocodriloastronauta.blogspot.com/

oenlao dijo...

va a estar buena la peli.

en tu perfil no se ve tu blog agregando algo se solucionaria.

M.Eugenia dijo...

Como dice Alejandro.. ¿En que órbita estás?... voy a hacerte chantage del peor un post nuevo y empiezo el pinacle que quieras.
Un besazo

Oz Vega dijo...

Ok... me convenciste... esa será la pelicula de esta semana.
Hola hermosa!!!
por aqui regresando a las buenas viejas costumbres.... dejando besitos y leyendo a los grandes... a mis amigos de verdad.
Besos mil

M.Eugenia dijo...

Todavía no he empezado ningún pinacle....nanannannannannananana

Un besazo

barry lyndon dijo...

correcta, pero no está a la altura de lo esperado, nos guste o no a los tarantinoadcitos.

Sebastián dijo...

si he visto esa película, además soy un admirador de tarantino. me parecio muy loca la trama, exacta para todo momento. saludos





p.d: me gustaria hablar unas palabras con ud.

oenlao dijo...

Tengo que pedirte algo. Aca? si queres mi mail esta en mi perfil, me mandas un mail y te respondo.

Sebastián dijo...

en realidad sólo queria hablar un rato. nada serio. un saludo :)

Strawberry Roan dijo...

No todo lo de Tarantino me gusta, pero Malditos Bastardos me pareció fantástica, con un final cuanto menos sorprendente. ¡Y el descubrimiento de un Christoph Waltz magnífico!

Un abrazo

Unknown dijo...

y por qué ya no posteas?

oenlao dijo...

mi mail estaba en mi perfil pero no esta mas, parece. perdon. es carlosascherpa@yahoo.com.ar

oenlao dijo...

mi mail estaba en mi perfil pero no esta mas, parece. perdon. es carlosascherpa@yahoo.com.ar

RBD dijo...

Hola Cristina:

Hace tiempo que no te dejaba comentarios, pero ahora que veo tanta frase tan sabia no puedo más que unirme a la oda del genio tarantinesco y que viva lo no políticamente correcto.

Un abrazo grande y espero que postees algo pronto. Saludos,

Rafael Barceló Durazo

Sebastián dijo...

pues como le respondia arriba, es hablar. le dejo mi correo por si gusta intercambiar algunas palabras. cepajuelo@hotmail.es


saludos

Unknown dijo...

Aquí, visperas de navidad...
Un abrazo hasta tu silencio...

M.Eugenia dijo...

Anda venga............. un post antes de que acabe el año.
Un besazo

Gus Planet dijo...

Hola Cristina! oye, para cuándo nos regalarás con un nuevo post?
Espero que solamente te estés tomando unas semanas de descanso y pronto nos entregues uno de esos reportes para compartir ...
Mientros lo esperamos, espero que hayas comenzado el año muy bien, como corresponde, pleno de sueños, proyectos, planes y mucha, pero mucha alegría.

¡Qué así sea!

Unknown dijo...

anda.. un post antes de san valentín... jajaja. Uno antes que acabe la semana?

Unknown dijo...

Un abrazo.. feliz año nuevo..
verdad?

Anónimo dijo...

He visto la peli, me facinó, ya sabía yo que Tarantino no defraudaba. Muchisimas frases para el recuerdo que cada una casi merecian un solo post.Las que mas me impactaron las de sandwich y la de las cabelleras.
Lo mejor el final.
Saludos
MEC

 
Directorio Web