domingo, 7 de septiembre de 2008

Beautiful boy...darling, darling...

Cuatro horas, veintinueve minutos...

...y un año de vida...


“Beautiful boy”
JOHN LENNON


Close your eyes,
Have no fear
The monster's gone,
He's on the run and your daddy's here

Beautiful, Beautiful beautiful, Beautiful boy

Before you go to sleep,
Say a little prayer
Every day in every way,
It's getting better and better

Beautiful, Beautiful beautiful, Beautiful boy

Out on the ocean sailing away,
I can hardly wait
To see you come of age,
But i guess we'll both
Just have to be patient,
It's a long way to go
A hard row to hoe,
Yes it's a long way to go
But in the meantime,
Before you cross the street
Take my hand

Life is what happens to you, while you're busy making other plans

Beautiful, Beautiful, Beautiful boy
Darling, Darling, Darling Sean

“...deberíamos ser pacientes
porque es un largo camino por recorrer,
una dura zanja por cavar,
sí, es un largo camino por recorrer,
pero, mientras tanto,
antes de cruzar la calle,
toma mi mano...”

Para Diego, mi sobrino pequeñín, que se hace grande...

22 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Muchas felicidades para Diego.
Besos para el resto.

pon dijo...

Ay, un añito solo. Que lo disfrutes, un crío es un milagro.
Besito.

Quique dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!. Mi sobrina nació hace cuatro dias.

Strawberry Roan dijo...

¿Quién dice que Don Diego no tiene don?
¡Debe de ser tan rico!

Anónimo dijo...

Un año para Diego, un año de felicidad para el resto de su familia.
Estoy seguro de qué, para vosotros ha sido el año en que sentís que lleva toda la vida con vosotros, que no recordáis el momento en que entró aquí, vivo, sencillo, tranquilo, en su sitio.
Recuerdo muchas cosas de los niños a mi alrededor y, un año, es el año más importante: sus miradas, sus juegos, sus palabras incomprensibles, su mundo propio, el mundo creado, lúdico, querido, mimosín de estar a su lado, qué bonito.
Mé alegro mucho cosmonauta, y siento envidia, yo también tengo un sobrinillo de esa edad, y creo que, comparándolos son casi iguales: hermosos, alegres, sonrientes, que te quieren y te hunden en el amor, que te abrazan y te inundan, de una alegría que sobrepasa a todas las alegrías.
Qué suerte para tí Cosmonauta, cuanto me alegro de tus buenos momentos.
Ójala que siempre tengas estos buenos momentos, para todos nosotros.
Muchas gracias por tus posts, y, sobre todo, por este, un niño da felicidad, mucha felicidad.

Muchísimos besos para Diego y para tí.

POSITRON

Anónimo dijo...

Recuerdas cuando viste a Diego por primera vez?
Recuerdas su primera sonrisa?Recuerdas sus primeras palabras? Y... sus primeros pasos?
Recuerdas cuando por primera vez se durmió entre tus brazos?
Recuerda siempre que todo esto y mucho mas hace que la vida tenga sentido...(de parte de Diego para su tia preferida)

senses and nonsenses dijo...

felicidades a ti y tu hermano por diego.
y enhorabuena a diego por la supertía que tiene.
te dije el año pasado que mi hermano se llama diego?

un beso muy fuerte a ambos.
...y a tu hermano y a la madre de la criatura, por la parte que les toca.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Todos nos hacemos grandes.

Todos tenemos un largo camino por recorrer y algún que otro camino recorrido (de baldosas amarillas).

Felicidades para Diego.

Caronte dijo...

Felicidades para tu sobrinito y por supuesto felicidades a ti también.

Besos.

- Darbón - dijo...

A mi tambien me gusta mucho Jhon Lennon, si no hubiera pasado esa noche por el Dakota este mundo sería un poco mejor

Anónimo dijo...

Jhon Lennon... Gran canción, sin duda... Hay que ver como pasa el tiempo y hacia donde nos lleva... Gracias por la canción...

Bss.

Unknown dijo...

Uno se acostumbra de pronto a la risa los gritos el llanto el hablar cercano y revuelto de los niños... Son energía mágica. aunque a veces uno tampoco quiera tenerlos cerca.

Cuando viví en casa de mi hermana era lo cotidiano con mis dos sobrinos. Ahora que vivo so lo extraño esas mañana de levantarlos para ir a la escuela.

un saludo camarada. felicidades. ¿Es tu primer sobrino?

CRISTINA dijo...

Ben, ¿dónde está tu blog? Puedo acceder a tu página de cocina pero no al blog que leía...aquél con el Puente de Brooklyn...

Sí, Alejandro, es mi primer sobrino.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Besos

Sebastián dijo...

muy bonita la canción de lennon. saludos

Capri c'est fini dijo...

Que suerte tiene ese niño de tener una tía cosmonauta....

senses and nonsenses dijo...

a mí me pasa lo mismo Ben, por si me lees por aquí.

besos.

Arquitecturibe dijo...

Años.... ya pasaras un pestañeo y lo veras con novia!!!!
besitos desde mi lejana galaxia para ti y para Diego

Oz Vega dijo...

Hola..
Pues Na'
Ando en campaña promocional de mi Alter Ego: OZ (bueno, a decir verdad es un planeta pequeñito en mi lejana galaxia) asi que hoy viene de embajador a dejar mi saludito en tu casa.
Dark Angel

Mariluz Barrera González dijo...

Que bello... esta canción es hermosa... y para los que tenemos peques que te puedo decir??? son la esperanza... la eterna pregunta y total exigencia...

Un beso amiga... para ti y el pequeño Diego...

Craso dijo...

¡Muchas felicidades! Mi sobrino cumple hoy 5 añitos y es un solete! Saluditos

SUAVE CARICIA dijo...

que rico cuando son chiquititos mis felicidades para el, yo tengo un hijo que se llama Diego, pero es grande ya

dejo suaves caricias

170651978 dijo...

Felicidades!!
Me alegra estar en tu cosmos.
Espero todo vaya bien. Me parece que si.
Vuelvo pronto. bsos

 
Directorio Web