lunes, 12 de marzo de 2007

ÉL, la pintora, el dibujante y una escritora

“La escritora” (entre muchas comillas) soy yo, y lo que aquí se lee, el pobre resultado de mi escritura. Tan lejos están estos posts de ser lo que a mí me gustaría que fuesen, que ha podido más la vergüenza que el ego y sólo una persona, ÉL (con mayúsculas), sabía de la existencia de este blog. Nadie más.

Hasta hoy. Yo le dije a ÉL: “no le cuentes a nadie que escribo un blog” . Y ÉL ha dicho hoy: “Cristina escribe un blog”. Todavía no sé qué parte del mensaje no le quedó clara, el hecho irrefutable es que, desde esta tarde, dos personas más conocen lo que torpemente escribo. Esas dos personas son la pintora y “el dibujante”.

La pintora (sin comillas) es genial y pinta cosas preciosas. Hace ya unos cuantos años me regaló su primer óleo. A ese siguieron otros, más y mejores; pero, para mí, el que me regaló, el que aquí pongo fotografiado, siempre será mi preferido.

Y “el dibujante” (con unas cuantas comillas) es mi hermano. El nombre de mi blog le ha permitido dar rienda suelta al sentido del humor y a la ironía que le caracteriza, es decir, reírse de su hermana que soy yo y de mis ocurrencias. Ha tomado al asalto una servilleta del bar en el que estábamos y, entre cachondeos por su parte y protestas por la mía, ha hecho la muy elaborada ilustración que sigue.

Vaya para ellos tres: la pintora, “el dibujante” y “ ÉL”, desde este blog, todo mi amor.

Y, por supuesto, para los que de vez en cuando leéis algo de lo que escribo, para los que leéis, incluso, con paciencia, tonterías como ésta.
Como dice en la servilleta, “gracias por su visita”.
Como dice Bunbury en su canción, “astronauta soy, en órbita lunar...”

8 comentarios:

Craso dijo...

Muchas veces, las servilletas guardan las mejores ideas, porque las cazas al vuelo en el momento más inesperado. Saludos.

Anónimo dijo...

hola pues qué mas da.
de los que se trata es de que nos lean.
Saludos desde el sur de México, cercano al trópico donde hace un calor de los mil demonios. Aunque hoy es una mañana fresca y graciosa como la nariz de un delfin.

Ire al mar este fin de semana.

Creo que ahora andas de viaje intermitente y sin ganas de regresar a tu tierra verdad?... lo digo por las fotos.

como sea, un abrazo Cristina.

www.cocodriloastronauta.blogspot.com

senses and nonsenses dijo...

una tontería muy emotiva.

un abrazo, mi querida cosmonauta.

Carlitos Sublime dijo...

Joder, qué buena idea. Y qué bien dibujado. Creo que eres afortunada teniendo en tu vida a estas tres personas: yo valoro mucho el detalle improvisado, porque creo que le aporta mucha salsa a la vida. Y sin duda, el dibujito lo es. Así que felicidades: al dibujante por su talento, y a ti por tenerlo a él.

Besos

Anónimo dijo...

Me gusta el óleo y me gusta el dibujito en la servilleta.
Saludos.

Ana

mint dijo...

Todos, en algún momento, vencemos la vergüenza y salimos del cascarón. Tener un lugar donde dejar ir nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestras opiniones... que acaban siendo de todos. Vencer la vergüenza y conseguir conocer gente que se acaba acercando a nosotros porque les interesa eso mismo que nos avergonzaba. Vale la pena. Como vale la pensa tener cerca de esas personas. Cuídalas porque intuyo a ti ya te cuidan. Un beso.

Cuquita, la Pistolera dijo...

A mi también me cuesta aceptar socialmente a mi blog ¿por qué pasa eso? Es como si una perdiera el secreto, la privacidad. Una sensación contradictoria porque justamente los blogs universalizan y hacen públicas las ideas, el secreto y la privacidad de los pensamientos. Saludos!

D. dijo...

Cualquier escritor escribe para ser leido, aunque a veces nos cueste reconocerlo. un beso.

 
Directorio Web